50 y más

Ha llegado la hora de mostrar que en estos tiempos tener cincuenta años y más, tiene una manera nueva manera de vivirse. Atravesar esta etapa de la vida, para muchas personas, dejó de ser una condena hacia la vejez y se convirtió en un terreno de libertad, de experimentación de nuevas y fascinantes posibilidades. Pero desterrar la antigua forma de pensar implica reconocerse como un ser humano valioso tanto para sí mismo como para la sociedad.

Después de los cincuenta, la relación con el propio cuerpo, el trabajo, las finanzas, las relaciones familiares y de pareja, el sexo, la espiritualidad, el ocio, la moda, la salud, las nuevas tecnologías, en fin…muchas áreas de la vida, tienen su propio sabor y personalidad.

En este espacio virtual, exploraremos cada una de esas áreas, mostraremos cómo podemos vivir con plenitud nuestra madurez, nos inspiraremos con ejemplos de vida de personas famosas o anónimas, traeremos opiniones de expertos, videos, podcasts, artículos especializados, tips y mucho más.

Bienvenidos a CINCUENTAÑEZ y más.

Ana María R.