Acerca de Cincuentañez y Más

imagen azul cincuentanez

Es hora de cambiar los imaginarios sociales acerca de la llegada a los cincuenta años o más. Atravesar esta etapa de la vida, para muchas personas, dejó de ser una condena hacia la vejez y se convirtió en un terreno de libertad, de experimentación de nuevas posibilidades y retos. Pero desterrar la antigua forma de pensar implica un esfuerzo personal, verse y reconocerse como un ser humano valioso tanto para sí mismo como para la sociedad.

Después de los cincuenta, la relación con el propio cuerpo, el manejo del trabajo y las finanzas, las relaciones familiares y de pareja, el sexo, la espiritualidad, el ocio, la moda la salud, las nuevas tecnologías, tienen su propio sabor y personalidad.

En este espacio virtual, exploraremos cada una de esas áreas, mostraremos cómo podemos vivir al máximo nuestra madurez, nos inspiraremos con ejemplos de vida de personas famosas o anónimas, traeremos opiniones de expertos, videos, artículos especializados, consejos, tips y mucho más.

Bienvenidos a Cincuentañez y más

Ana María R.

Si tienes alguna pregunta, inquietud, solicitud, aquí estoy para ti.  Escríbeme a mi correo electrónico: amreyes63@gmail.com

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: