Me presento

Hola. Mi nombre es Ana María Reyes. Nací en Cali (Colombia) hace más de cincuenta años. Vengo de una familia numerosa, colorida y como todas las familias, un poco loca. Estudié en un colegio femenino y después de un interesante tour por varias universidades, tuve el privilegio de conocer mi vocación y convertirme en maestra. En cada década de mi vida he reescrito mi historia como madre, esposa, mujer, hermana, amante, amiga, hija, profesional, pero por sobre todo, persona. Mis pasiones, la literatura, el deporte, la salud, la espiritualidad y el yoga. Cada día para mí, es una aventura, un milagro.

Mi vida, como la de la mayoría, ha sido toda una aventura. No siempre fui la mujer positiva y energética que soy ahora. Pasé (y todavía paso) por depresiones, separaciones, muertes de seres queridos; también he sido amada, me he reído mucho y cada experiencia de la vida, cada caída, cada éxito, cada sueño logrado, cada fracaso, me han llevado a ser quien soy ahora: una mujer de más de cincuenta años, llena de vida, de sueños y proyectos.

Espero, de todo corazón, que este espacio virtual sea como un lugar donde las amigas se encuentran para compartir, aprender y disfrutar. Me encantará recibir tus aportes, escucharte y aprender de ti.

Ana María

2 comentarios sobre “Me presento

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: